Excite

El nuevo Serie 4, ¡cazado!

Decíamos hace poco que Ferrari supo guardar un gran secreto al no haber salido antes de tiempo ninguna filtración acerca del Super America 45. Pues bien, más valor tiene esa afirmación después e que el nuevo BMW Serie 4 haya salido a la luz antes de tiempo.

El nuevo vehículo de la entidad radicada en Münich respondería a la necesidad de continuar con el proceso constructivo de las gamas Serie 3 y Serie 5. Para ello colocaría un nuevo automóvil intermedio, el BMW del que hablamos ahora mismo, y que sería una nueva berlina con toques de crossover.

El Serie 4 tendría como principal factor de atracción la comodidad. Así se añadirían diferentes aspectos, como la posición de la conducción, para que el vehículo tenga pequeños elementos que hacen la vida más sencilla para el conductor y los pasajeros.

Estéticamente es muy parecido al Serie 5, especialmente por la parte de adelante, como hemos podido apreciar en las fotografías. En la zona trasera se ha modificado la carrocería para que tenga un aspecto más deportivo. Al fin y al cabo como hemos dicho está entre el serie 3 y el 5. Habrá que ver si es capaz de batir a los coches de su segmento, cuyas estéticas son un punto a favor para la compra.

En propulsión y conducción, sabemos que el BMW Serie 4 tendrá tracción trasera, marca de la casa. Todo indica además que esta berlina usará, al igual que el Serie 3, un cuatro cilindros con 245 caballos. Aunque también se puede esperar a que sea aún más potente.

Lo peor del Serie 4 no es nada automovilístico, sino de fechas. Y es que hasta 2014 no tiene planeado BMW hacer la presentación de dicho automóvil.

Imagen: Autoexpress

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017