El nuevo Toyota Verso optimiza el espacio

La máxima del fabricante de coches japonés Toyota es superarse a sí mismo. Un ejemplo de ello son las nuevas versiones de sus vehículos ya existentente como demuestra el nuevo Toyota Verso.

El nuevo Verso de Toyota es heredero del anterior Toyota Corolla Verso que hizo historia saliendo al mercado como el primer monovolumen de 7 plazas con los dos asientos traseros abatibles.

Pero el nuevo Toyota Verso también presenta, al igual que su predecesor, novedades en cuanto al espacio, la eficiencia, el diseño, la flexibilidad interior o el equipamiento de seguridad. La compañía japonesa ha creado un nuevo vehículo más grande y ha añadido además los rasgos estéticos del modelo Avensis.

Parece increíble que un incremento de 30 milímetros en la distancia entre los ejes del nuevo Toyota Verso pueda traducirse en una tal mayor amplitud en su interior. Para su comodidad el nuevo Toyota Verso también incluye el sistema Easy Flat-7 mediante el que se pueden regular los asientos hasta con 32 posiciones diferentes.

En cuanto a motorización, el nuevo Verso de Toyota incluye un 4 turbodiésel de 4 cilindros y 1998 cc. Que consigue una potencia de 123 Cv a 3.600 r.p.m. La velocidad máxima que alcanza es de 185 km/h y presenta un consumo medio de 5,4 litros. El poder de aceleración del nuevo Verso se reduce hasta los 11,3 segundos de los 0 a los 100 km.

De momento en un principio sólo saldrá a la venta la versión de 7 plazas del nuevo Toyota Verso que cuesta desde 20.900€, aunque en septiembre y por aproximadamente 700€ menos también estará disponible la versión de 5 plazas.

Imagen: sobrecoches.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014