Excite

El nuevo Volkswagen Amarok Canyon llegará a España a finales de 2013

  • www.volkswagen.es

Volkswagen ha fabricado una versión especial y exclusiva de su 'pick up' Amarok bajo el sobrenombre de Canyon, de la que se podrán hacer pedidos antes del verano, si bien las primeras unidades llegarán al mercado español a finales de año.

Por lo que respecta a las motorizaciones, este Cross está disponible con dos variantes del 2.0 TDI de 180 y de 140 caballos. El Amarok Canyon ofrece dos tipos de propulsión diferente: tracción permanente y conectable, ambas del tipo 4Motion. Los propulsores están asociados de serie a un cambio manual de seis velocidades, si bien el TDI más potente puede combinarse con una transmisión automática de ocho relaciones. El vehículo equipa llantas de aleación de 17 pulgadas y ruedas AT de 245/70.

Clique aquí para conocer el Amarok original

El Volkswagen Amarok Canyon se distingue a primera vista por el color de su carrocería, en naranja cobrizo, y por distintos detalles exteriores. El interior del vehículo destaca por el acento cromático de muchos de sus detalles, además de por su parrilla superior de focos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017