Excite

El nuevo Volkswagen Golf VI llegará en octubre

Volkswagen ha publicado las fotos oficiales del nuevo Golf VI, que será presentado oficialmente en en octubre y llegará a los concesionarios a finales de año. Con más de 25 millones de Golf vendidos en toda Europa, el nuevo Golf VI reúne en uno las características más apreciadas de todas las generaciones de este clásico de Volkswagen.

Galería: mira las fotos oficiales del Volkswagen Golf VI

La principal novedad anunciada en el nuevo Golf VI es la reducción del sonido mediante un mejorado aislamiento del habitáculo, un mejor sellado en las ventanas y neumáticos de baja sonoridad, además de unos retrovisores más aerodinámicos y limpios.

En cuanto a los cambios en la carrocería, el más radical se encuentra en el frontal, que ha sido rediseñado con líneas más similares al Sirocco. También la zona trasera ha sufrido ligeros retoques y las llantas son otra de las novedades.

Los mayores cambios en el Golf VI se encuentran en su interior. Asientos más ergonómicos, nueva disposición de los mandos y elevalunas y Climatronic de última generación son algunos de los elementos que aumentarán la sensación de encontrarse en un coche de gama alta.

También se ha trabajado en los motores, que estarán disponibles en gasolina y diesel, con tecnología common-rail disponible en el segundo caso, y en los que se ha puesto un fuerte empeño por reducir el consumo. Será en octubre cuando sea presentado oficialmente el nuevo Volkswagen Golf VI y tengamos más detalles de la sexta generación de este clásico.

Imagen: motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017