Excite

El nuevo Volkswagen Phaeton mantiene las esencias

Todavía faltan unos días para la presentación oficial del nuevo Volkswagen Phaeton en el próximo Salón del Automóvil de Pekín. Sin embargo, ya se conocen las novedades que la marca alemana ha incorporado a este modelo que echó a rodar en 2002.

Aunque numerosos, los cambios no suponen una ruptura con respecto a la anterior versión del Volkswagen Phaeton, con lo que la renovación se queda en una simple puesta al día que no afecta ni a las dimensiones ni a la gama de motores.

Así, el Volkswagen Phaeton estará disponible en dos carrocerías (5'06 y 5'18 metros) y en versiones de cinco y cuatro plazas. Aunque se mantienen los tres motores de gasolina y uno diésel, las motorizaciones han sido optimizadas para conseguir un comportamiento más eficiente en consumo y emisiones.

El aspecto exterior del Volkswagen Phaeton también presenta novedades, sobre todo en el frontal donde se han incorporado nuevos elementos y un juego de faros bi-xenón que además de mejorar la imagen también amplían el equipamiento del vehículo.

Es precisamente en el equipamiento donde el nuevo Volkswagen Phaeton marca mayores distancias con su predecesor. Gracias a una cámara situada en el retrovisor interior, el sistema es capaz de detectar las señales de tráfico y activar luces inteligentes de carretera.

El Volkswagen Phaeton también incorpora el sistema de navegación RNS 810, dotado de un disco duro de 30 GB y de conexión a internet. Finalmente, cuenta con el sistema ACC de control de velocidad de crucero con radar.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017