Excite

El nuevo Volkswagen Polo podría tener una versión Cabrio

Ya se dispone de imágenes del nuevo Volkswagen Polo. La casa alemana sigue apostando por este modelo, el pequeño gigante, que nació en 1975 y no ha dejado de evolucionar hasta hoy. Si bien las compañías automovilísticas guardan con celo los detalles de los nuevos modelos hasta el día de su presentación oficial, ya se saben algunos detalles del nuevo Volkswagen Polo, sobre todo en lo que a diseño se refiere.

El nuevo Volkswagen Polo a primera vista parece más grande que el actual. Su trazado es más anguloso y afilado, siguiendo los parámetros más actuales de diseño, esto podemos notarlo especialmente en los faros delanteros. Volkswagen sigue ofreciendo una amplia gama de colores para el Polo, además de detalles adicionales como llantas o faros antiniebla.

En lo que a seguridad se refiere, el nuevo Volkswagen Polo parece que mantendrá sus dos airbags frontales, con posibilidad de desactivar el airbag del copiloto en caso de colocar una sillita de bebé. Sus sistemas ABS, ESP y ASR han hecho al actual Polo merecedor de la categoría de 4 estrellas en el test Euro NCAP, un riguroso test sobre la seguridad pasiva de este tipo de vehículos.

Entre las diferentes versiones actuales encontramos motores de 70, 80, 100, 130 y 150CV, no es probable que en 2009 Volkswagen de el salto a los 170 CV. La versión más innovadora podría ser, según rumores, el Polo Cabrio, que algunos se han adelantado a recrear por ordenador. De hacerse realidad, el Polo Cabrio sería la primera vez en sus casi 34 años de historia. Los precios son aún un completo misterio, en poco tiempo la compañía alemana hará públicos todos los detalles .

Imagen: img.motorpasion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017