Excite

El nuevo Volvo C70 estará en Frankfurt

Faltan dos semanas para que dé comienzo el esperado Salón del Automóvil de Frankfurt. Cada día las mejores firmas anuncian nuevas asistencias al encuentro, que promete ser uno de los más visitados del año por los apasionados del motor. Una de las últimas noticias es la de que la nueva versión de Volvo C70 estará presente el 17 de septiembre en la ciudad alemana.

La marca sueca apuesta por la renovación del convertible C70, con una capacidad real de 4 personas y una capota construida en tres piezas de acero inteligente. El techo se despliega en un tiempo de 30 segundos y son necesarios dos metros de espacio libre en altura, lo cual es poco si lo comparamos con otros modelos similares.

El Volvo C70 estará disponible en cinco mecánicas diferentes. Las opciones son: tres motores de gasolina de 140 CV, 170 CV y 220 CV y dos motores diésel de 136 CV y otro más potente de 180 CV. Los cambios más notables en el diseño de la nueva versión se han dado en el interior, con mejores acabados y una tapicería de cuero que le dan un toque de calidad muy característico.

También se han cuidado con especial esmero los sistemas de seguridad. Para ello se han instalado en la parte posterior de los asientos traseros unas barras que se disparan hacia arriba en caso de vuelco con la capota recogida. De este modo se genera un espacio de supervivencia que protege a los pasajeros de posibles golpes contra el asfalto.

Imagen: powerby.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017