Excite

El nuevo Volvo S40 DRIVe, elegido coche más "verde" del año

El nuevo Volvo S40 DRIVe es una de las berlinas más eficientes del mercado que destaca entre las novedades de coches ecológicos por ser el auto más "verde" del año. El Volvo S40 DRIVe integra la nueva gama de modelos de coches de consumo reducido de Volvo.

Las emisiones de CO2 del Volvo S40 DRIVe son menores a los 120 g/km, lo que lo hace ser un coche extento de pagar impuestos de matriculación en España. El Volvo S40 DRIVe es uno de los mejores de su segmento en consumo y emisiones ya que trabaja con nuevas tecnologías basadas en las del prototipo Volvo C30 Efficiency que actúan sobre el motor, la resistencia de los neumáticos, la aerodinámica y también la caja de cambios.

Otros dos modelos de Volvo se han presentado como parte de esta nueva línea de coches ecológicos que integran la tecnología DRIVe, hablamos del coche compacto Volvo C30 y el Volvo V50 de corte familiar. Tanto el Volvo S40 DRIVe como el C30 y el V50 integran un propulsor de 1.6D de 105 caballos de fuerza.

Volvo planea vender miles de unidades del Volvo S40 DRIVe el próximo año y prevee que se alcanzarán cifras de ventas muy altas en países como Francia, España y Suecia donde la legislación beneficia considerablemente a aquellos que opten por nuevos coches de bajo consumo.

Imagen:guardian.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017