Excite

El nuevo Volvo XC60, rudo pero seguro

Volvo vuelve a apostar por la seguridad con su nuevo Volvo XC 60, un mastodonte que incluye el nuevo sistema de seguridad de Volvo "City Safety". Es el sistema estrella de seguridad Volvo. Promete evitarnos las ocasiones más comunes y tontas donde se producen los accidentes, en la ciudad.

El nuevo sistema "City Safety" que viene incorporado en el nuevo Volvo XC 60, ayuda a evitar accidentes a baja velocidad. Se trata de un sistema que responde si el vehículo de delante está parado o avanza más despacio en nuestra misma dirección. Funciona a velocidades de hasta 30 km/h y realiza cálculos hasta 50 veces por segundo para determinar la fuerza de frenado.

El nuevo Volvo XC 60 además del nuevo sistema City Safety también se presenta como un vehículo extraordinario que pone atención además de en la seguridad también en el diseño, el rendimiento y el medio ambiente. Tiene un revolucionario diseño crossover con motores diésel de alto rendimiento y bajo consumo o en versión de gasolina deportivo.

El Volvo XC 60 además de seguro, confortable y económico también es ecológico ya que sigue la política de la compañía de automóviles sueca al incorporar tecnología moderna que mejora la calidad del aire. Los materiales utilizados son igualmente de alto valor ecológico, respetando el medio ambiente y desde el punto de vista energético, favorecen al máximo una baja contaminación. ¡Sin duda, un nuevo acierto este Volvo XC 60!

Imagen: "Lander 2006", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017