Excite

El Opel Adam toma la Barcelona Design Week

  • www.castromovil.net

Opel aprovecha la Barcelona Design Week 2013, de la cual es patrocinador, para hacer ruido con su modelo Adam. Este modelo destaca por su amplio espectro de personalización.

La casa alemana expondrá su nuevo modelo en las instalaciones del Disseny Hub Barcelona hoy, y realizará otras acciones de promoción hasta el sábado, como una caravana de cinco Adam que circularán por la capital catalana.

La Barcelona Design Week está organizada por Barcelona Centre de Disseny (BCD) y Foment de les Arts Decoratives (FAD). Precisamente BCD ha destacado que el diseño es una de las características fundamentales del Adam, ya que ofrece casi 61.000 combinaciones para el exterior y cerca de 82.000 para el interior, y ha sido galardonado con el premio al mejor diseño interior del año en un coche de serie en la feria Expo 2013 de Interiores de Automoción en Stuttgart.

Los precios de este pequeño urbano nacen en los 12.080 euros si nos acogemos a todos los descuentos posibles. Por ahora está disponible con motores gasolina 1.2 litros y 1.4 de 70, 87 y 100 caballos de potencia, la motorización diésel quizá tenga que esperar para este Opel.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017