Excite

El Opel Corsa evoluciona y se convierte en un modelo más deportivo

Opel abrirá el 2011 con una nueva generación de uno de sus modelos más famosos y populares: el Opel Corsa.

Será en enero cuando el nuevo modelo de Opel, la marca teutona, se ponga a la venta en territorio español. Esta nueva gama traerá varios cambios tanto de la mecánica del vehículo como de su apariencia.

El Corsa 2011 llevará un motor de 95 cv CDTI ecoFlex propulsado con diesel. Su consumo es bastante bajo: 3,5 litros por cada 100 kilómetros en ciclo combinado y en el modelo de 3 puertas; en el de 5 el consumo sube hasta 3,6 litros. En cuanto a las emisiones de CO2, tanto el modelo de 3 como el de 5 puertas no llegan a los 100 gramos/km quedandose el primer modelo en 94 y el segundo en 95. En ciudad el motor consume 4,2 litros/kilómetro.

También se puede optar por el nuevo Opel Corsa 2011 con motor de gasolina que podrá llegar hasta 192 CV mientras que el mencionado diesel llegará tan solo a 130 CV.

Respecto a los cambios de la línea, el nuevo Opel Corsa 2011 se ha convertido en el hermano chico del Opel Meriva. Buscando un diseño más dinámico, ágil y para un público joven, el Opel Corsa posee una imagen frontal totalmente nueva donde destacan el paragolpe y los faros, tanto los estándar como los antiniebla. Al comprar el Opel Corsa 2011 uno puede elegir entre las diferentes opciones de llantas de aleación que se han creado: seis tipos diferentes.

Además existe un acabado deportivo disponible antes en América y que se va a exportar a Europa por fin: el Color Line Series; dos líneas que atraviesan el coche al más puro estilo vehículo de competición.

El precio mínimo que encontraremos será 12.215 euros de la versión de 3 puertas mientras que el Corsa 1.3 CDTI 95 Color Edition es el modelo más caro y se encontrará a 17.415 euros.

Imagen: Opel.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017