Excite

El Pagani Huayra formará parte de 'Transformers 4'

  • www.dapurpacu.com

La película de 'autobots' 'Transformers 4' contará con un nuevo miembro en el reparto, un precioso deportivo Pagani Huayra ("Dios del viento" en Quechua), que seguro hará las delicias de los aficionados al motor.

El vehículo en cuestión es el predecesor natural del Pagani Zonda, probablemente el modelo más conocido de la marca. Tiene motor Mercedes-Benz de 12 cilindros en V a 60º biturbo de 6 litros, que entrega 730 CV de potencia y 1000Nm de par, combinado con una caja de cambios monoembrague de 7 velocidades.

Las cifras de este superdeportivo son para echarse a temblar, el Huayra debido a su peso consigue acelerar de 0 a 100 en 3,3 segundos. Además alcanza una velocidad punta de 370 kilómetros a la hora, convirtiéndolo en uno de los coches más exclusivos del mundo.

Como curiosidad Horacio Pagani, su creador, ha desvelado que su intención al principio era equipar a este vehículo con un motor atmosférico, pero con las exigentes restricciones que impone la Unión Europea para certificar y homologar los coches y que sean aptos para circular, tuvo que desistir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017