Excite

El Peugeot 108 ya tiene precio en los concesionarios de España

  • Foto: peugeot.es

El Peugeot 108 ya se puede comprar en todos los concesionarios de España. El pequeño coche francés se presenta con un alto nivel de personalización, indispensable para hacer frente a sus rivales de segmento.

Además, el último miembro de la gama Peugeot presume de atributos como sudiseño moderno con varios acabados (Sport, Dressy, Kilt, Tattoo, Barcode y Dual), un elevado nivel de equipamiento y motores de consumos muy ajustados, algo básico para el manejo por ciudad.

Es en tecnología y equipamiento donde tampoco se queda atrás el nuevo 108 gracias a la Cámara de visión trasera, el climatizador automático o, por ejemplo, el acceso y arranque sin llave. Sin duda, más que aceptable para vehículos de su segmento.

Además, a través de su pantalla táctil de 7” y de la función Mirror Screen se puede manejar remotamente el teléfono del conductor, haciendo de la máxima conectividad otro de los imprescindibles de este urbanita.

En cuanto a la oferta de motores nos encontramos con dos propulsores de entrada, un 1.0L VTi 68 CV ETG5 y 1.2L PureTech 82 CV. El primero es un motor perfecto para el ámbito urbano en especial gracias al funcionamiento de su caja automática, mientras que el segundo es una opción más polivalente que aumenta sus respuestas.

Por último, el precio del Peugeot 108 parte desde los 9.500 euros para arriba, eso sí, es el precio mínimo contando con que se incluyen el Plan PIVE y el descuento por la financiación a través de Peugeot Financiación.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017