Excite

El Peugeot 308 ha sido galardonado como 'Coche del Año de los Lectores 2014'

  • www.peugeot.com

Poco tiempo le ha hecho falta al Peugeot 308 para destaparse como uno de los éxitos de este 2013. Esta berlina francesa ha sido condecorada en numerosas ocasiones habiendo pasado sólo pocas semanas tras su presentación oficial.

Tras conseguir otros premios, como por ejemplo ser el Coche del Año en Suiza, ahora se adjudica el Coche del Año de los Lectores 2013 de Prensa Ibérica y La Vanguardia.

El Director general de Peugeot España, Rafael Prieto, mostraba su felicidad por el premio: “si ganar es siempre motivo de orgullo y alegría, en este caso todavía más. Porque el nuevo 308 ha obtenido este premio gracias a la decisión de los lectores de algunos de los medios más importantes de este país; y porque nos han elegido frente a rivales de gran prestigio”.

Haz clic para conocer el precio y más datos del nuevo 308

Sin duda, el nuevo 308 ha sido una de las sorpresas de este último trimestre. Su innovador puesto de conducción o cockpit minimalista es la nota más característica de este modelo, que junto a la eficiencia de su mecánica y un exterior visualmente atractivo han conformado un exitoso automóvil.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017