Excite

El Peugeot 508 2014 ya está a la venta en España a un precio de 21700 euros

  • Foto: peugeot.es

El Peugeot 508 2014 ya está a la venta en España. La nueva berlina de la casa gala llega con importantes novedades en materia de diseño, equipamiento y estrenando nuevas ofertas en motorizaciones.

Además, tenemos diferentes siluetas para elegir además de la berlina estándar, las SW o familiar, la RXH y la más agresiva o GT, buscando la adaptación a las necesidades y gustos de cada cliente.

En cuanto al diseño exterior, destaca la renovada parrilla con la insignia del león en el centro de la calandra, ya que inaugura una identidad de marca que se trasladará a futuros modelos y a su vez es un guiño histórico, una mirada al pasado de la empresa. Y hablando de miradas, el grupo óptico pasa a ser completamente de LED.

Si hablamos de propulsores el 508 cuenta con cinco versiones: una gasolina y cuatro diésel, dos de las cuales son exclusivas para empresa. Además, existe una declinación híbrida HYbrid4 que combina un motor térmico y otro eléctrico (disponible según versión).

En gasolina, estrena el nuevo 1.6 litros THP 165 CV S&S, disponible tanto con caja automática como manual. En diésel equipa, entre otras opciones, los bloques 2.0 BlueHDi 150 CV BVM6 y 2.0 BlueHDi 180 CV EAT6.

El equipamiento es bastante completo, con Control del ángulo muerto y la cámara de marcha atrás, acceso y arranque manos libres, freno de estacionamiento eléctrico automático, retrovisor interior electrocromo, detección de presión baja en los neumáticos, ayuda al aparcamiento delantera y trasera, climatizador automático de cuatro zonas o el equipo de audio Hi-Fi firmado por JBL.

Además de una pantalla táctil de 7 pulgadas, el panel de instrumentación se complementa con una lámina de tipo Head-Up Display que ofrece información de conducción y navegación constante al conductor del vehículo.

Al hablar del precio base del nuevo Peugeot 508, se fija en los 21.700 euros con Plan PIVE incluido y descuento financiando con Peugeot Financiación. De ahí hacia arriba dependiendo de los acabados y motores a elegir.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017