Excite

Se filtran fotos del nuevo Porsche 911

Cuando se escucha el mítico de nombre de Porsche, a la mente se suele venir la imagen del 911, uno de sus coches más legendarios. Pues bien, su última versión será renovada muy dentro de poco, de hecho su primera aparición oficial será en su país natal, Alemania, concretamente en el Salón de Frankfurt que tendrá lugar en septiembre de este año.

Al quedar medio año las voces y rumores se disparan, como el dedo de los fotógrafos espía que han traído las imágenes de las pruebas de los prototipos de la casa de Stuttgart en el circuito germano de Nürburgring Nordschleife. Las fotos desde luego dejan ver lo hermoso del nuevo Porsche, con una línea estética muy tradicional y de la que hablaremos más tarde de los cambios que ha sufrido.

El objetivo de los ingenieros durante estos entrenamientos ha consistido en conseguir tiempos de récord para conseguir golpear a la competencia. El motor que alimenta a esta 'bestia' podría llegar a los 350 cvy sería de 3.4 litros. Se espera que sea del tipo boxer. En cuanto a los Carrera S el propulsor, en este caso de 3,8 litros, sería más imponente, se elevaría a 400 cv la potencia.

Otras de las medidas para conseguir ser el más rápido de los deportivos destaca el repaso aerodinámico que se le ha hecho al coche. Se ha alargado la carrocería, hasta 5,6 centímetros de largo y se le ha añadido un alerón retráctil.

Habrá que esperar hasta septiembre para tener más información del Porsche, o a que los tiempos sean tan buenos para que alguna voz de la casa alemana los filtre.

Imagen: motorautorithy.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017