Excite

El porsche personalizado de David Beckham, a subasta

David Beckham el que fuera jugador del Manchester United y del Real Madrid perdió parte de su caché dejando el terreno a los nuevos astros del fútbol como Messi o Cristiano Ronaldo, pero a día de hoy todavía es objeto de deseo y casi todo lo que toca sigue convirtiéndose en oro.

El último ejemplo es el porsche que perteneció a Beckham y a su esposa, la ex Spice Girls Victoria Beckham. El lujoso deportivo alemán va a ser subastado a través de la popular página Ebay. El porsche del futbolista de Los Ángeles Galaxy costó en su momento 150.000 libras ya que el inglés quiso personalizar su vehículo con el número que usó en el Real Madrid y en su equipo norteamericano.

El coche cuenta con todo tipo de lujos como son las llantas de aleación especial, calefacción para los asientos del piloto y copiloto, un equipo de sonido con CD, que ahora se habrá quedado un poco obsoleto con la interrupción en el mundo de los iPods, o un tubo de escape deportivo.

El vehículo es propiedad ahora de un concesionario que se lo compró a Beckham y que ha decidido subastarlo para conseguir los máximos beneficios posibles. No obstante aún hay muchos seguidores de la pareja británica más popular de la década pasada que estarán dispuestos a pagar un sobreprecio por tener el vehículo donde Victoria y David pasearon por Hollywood, tal vez con la compañía de actores y amigos de la pareja como Tom Cruise.

La puja de Ebay está abierta hasta el próximo 12 de enero, día en que el porsche con el 23 cambiará de manos definitivamente.

Galería: No te pierdas la asombrosa colección de coches lujosos de los Beckham

Imagen: ebay.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017