Excite

Audi va con todo al Salón de Barcelona

Audi sabe como va a robar el protagonismo del salón de Barcelona a las otras marcas. Nada mejor que llevar uno de los vehículos más esperados del mercado a la capital condal para su presentación en el Viejo Continente. La marca alemana traerá por fin a nuestro país el Audi Q3, un Suv para las clases pudientes que además es fabricado cerca de donde se celebrará el show automovilístico, concretamente en Martorell.

Los que se paseen por el show de la ciudad española y queden prendados de la estrella de Audi podrán encargarlos en el propio salón, por lo que la firma germana podrá comenzar a ver si tiene tanto éxito como predicen.

Pero la marca alemana también tendrá otros motivos por los que presumir, como elAudi e-Tron. Se trata de un vehículo eléctrico que intentará hacer la competencia al Nissan Leaf y otros vehículos que están llevando la delantera en este campo. Sin embargo este e-Tron parece que estará más enfocado hacia los coches de lujo ya que poseerá hasta 314 cv y tracción a las cuatro ruedas. Audi aseveró que este modelo eléctrico comenzará a venderse a partir de 2012.

Otros vehículos que estarán presente como buenos actores secundarios serán el Q5 Hybrid quattro, el Audi RS3 Sportback y el A8 K W12. El primero irá propulsado con un motor eléctrico de 54 cv y otro de gasolina de 211 caballos.

Por su parte el Audi RS3 Sportback, un pequeño vehículo deportivo, destaca por sus más de 300 cv y su alto precio: 55.900 euros. Por último, cerrará la participación de la firma alemana la limusina A8 L W12, que mide más de cinco metros de largo y ofrece a los pasajeros lo último en vehículos de lujo.

Imagen: Audi

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017