Excite

El Qoros 3 es el coche familiar compacto más seguro del 2013 por Euro NCAP

  • www.qorosauto.com

El Qoros 3 se ha convertido, por méritos propios, en el coche compacto familiar más seguro en 2013 según el prestigioso estándar de seguridad Euro NCAP. De esta forma, es el primer automóvil chino que se alza con el máximo de 5 estrellas en dicho baremo.

Este modelo pasó las pruebas de choque del Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos, donde consiguió altas puntuaciones en las cuatro áreas. Además, su valoración general fue del 88%, la más alta lograda por cualquier vehículo de ensayo durante el 2013, colocándolo entre la coches más seguros jamás probados por Euro NCAP.

Destaca sobre todas los tests realizados la clasificación lograda en cuanto a la seguridad en ocupantes adultos (95%). Según indican los resultados, la célula de seguridad de los pasajeros es muy resistente en impactos frontales y laterales, minimizando la exposición de los ocupantes a las fuerzas de colisión, desviando las cargas de impacto a lo largo de zonas predefinidas para disipar su efecto.

Este modelo fue presentado en el Salón Internacional de Ginebra en abril del pasado año. La casa ubicada en Changshu puede estar orgullosa de la labor realizada, y por contribuir a quitar con su ejemplo el estigma de inseguridad y poca fiabilidad de todo lo proveniente de China.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017