Excite

El rapero Flo Rida baña su Bugatti Veyron en oro de 24 kilates

  • http://megaricoss.files.wordpress.com

Las extravagancias de ciertos famosos parecen no parar, si hace pocos días era Justin Bieber quien visitaba a su compañera Miley Cyrus en su Audi R8 decorado con pintura de leopardo, ahora es el rapero Flo Rida quien se une al llamativo club con un Bugatti Veyron dorado.

Pero no se lleven a engaño, no es pintura dorada, sino que el cantante ordenó que bañasen su Veyron, que hasta ese momento era blanco, en oro de 24 kilates, convirtiéndose así sin duda en uno de los coches de calle más caros del mundo, difícil de cifrar en una cuantía exacta.

De este vehículo os contábamos hace pocos días que había novedades, pues se ha presentado la versión descapotable bajo el nombre de Gran Sport Vitesse, en el que es actualmente el vehículo sin techo más rápido de la historia.

Este nuevo Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse utiliza una motorización de gasolina de ocho litros W16 que desarrolla una potencia máxima de nada más y nada menos que 1.200 caballos de potencia y tiene un par motor de 1.500 newton metro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017