Excite

El Renault Wind llegará con la primavera

La próxima primavera la marca del rombo pondrá a la venta un nuevo modelo biplaza con techo duro retráctil. El Renault Wind es una apuesta a medio camino entre el deportivo y el coche urbano que seguro dará mucho que hablar. De momento, las informaciones ofrecidas por Renault son más bien escasas.

Será en el mes de marzo, en el transcurso del salón de Ginebra, cuando Renault presente en sociedad al nuevo vehículo, que sólo mide 3,83 metros y que a pesar de ello tiene un maletero con una capacidad de 270 litros, con independencia de la posición de la capota (se convierte en descapotable en tan sólo 12 segundos)

Entre abril y mayo está previsto el desembarco del Renault Wind en los concesionarios españoles, aunque lo hará en unidades limitadas a la espera de la reacción de los conductores de nuestro país, que ya negaron su aprecio a coches similares como el Honda Beat.

Todavía es pronto para saber las características técnicas del Renault Wind, pero ya se conocen algunas fotografías que permiten interpretar su diseño exterior, del que destacan los grandes faros y el alerón situado sobre el maletero. Su precio aún es un misterio, aunque se da por sentado que saldrá a la venta por un precio asequible.

Entre los competidores que tendrá el nuevo Renault Wind se cuentan el Opel Tigra, el Nissan Micra C+C y el Mini Roadster, que previsiblemente será presentado en el mismo salón. Precisamente en Ginebra fue exhibido por primera vez el Renault Wind como prototipo en 2004.

Imagen: El Mostrito en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017