Excite

El Rocket Car de Gadafi

Muamar Gadafi, líder honorífico de la revolución libia y uno de los personajes más extravagantes en el mundo de la política internacional, ha presentado un coche diseñado por él mismo el: el Rocket Car. La encargada en hacer realidad el sueño motorizado de Gadafi ha sido la empresa italiana Tesco TS.

Si nos damos un paseo por Internet veremos que entre los foros de aficionados al automóvil el coche no ha hecho ninguna gracia a nadie. Y es que se dice que la construcción del Rocket Car, de 5,5 metros de longitud y 1.900 kilos de peso, ha costado la friolera de 2 millones de euros provenientes de los fondos públicos del país africano.

Desde la compañía automovilística italiana Tesco TS, que fue la encargada de construir el Rocket Car, se ha declarado que el modelo se inspira en una lancha de alta velocidad y que “en todo momento se han seguido las indicaciones de Gadafi en aras a conseguir el vehículo perfecto”. También se sabe que el interior está tapizado con cuero libio de alta calidad.

Lo cierto es que Gadafi nos tiene acostumbrados a todo tipo de disparates, pues el Rocket Car, para qué darle más vueltas, es un disparate manifiesto. Se une ésta a la extravagante idea del representante libio de crear su propio equipo de seguridad personal, conocido como La Guardia Amazónica. Este grupo está compuesto exclusivamente por mujeres, supuestamente vírgenes, y expertas en armamento y artes marciales.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017