Excite

El Salón del Automóvil de Barcelona vende todos los Fiat Barbie

Cuando Fiat se propuso la exposición de los 5 Fiat Barbie en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, se pensaba que con la crisis que acecha al sector nadie pagaría los 100.000€ que cuesta para en definitiva comprar un coche de muñecas.

Como las épocas de crisis también son épocas de buenas oportunidades, Fiat tras el cierre de la Feria, se muestra satisfecho y sonriente pues consiguió colocar no sólo uno sino sus 5 coches de la muñeca Barbie. Uno de ellos de hecho se quedará en la Ciudad Condal.

De esta manera puede resumirse el éxito de este año de la 35 Edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona celebrado en la Fira de Barcelona entre el 9 y el 17 de mayo. Por las instalaciones de la Fira catalana han pasado durante esos 9 días más de 1 millón de personas; se ha podido disfrutar de la presentación oficial de 5 novedades mundiales, 8 europeas y más de 50 nacionales.

La Feria ha servido también para animar un poco a los concesionarios de coches de nuestro país pues durante estos días se han producido más de 60 mil solicitudes de presupuestos y aunque posiblemente no todas se conviertan en ventas, seguramente un alto porcentaje sí lo hará, animando un poco el mercado.

Además de la anécdota de la venta del Fiat Barbie, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona ha batido récord de expositores y de marcas expuestas, habiendo sumado un total de superficie de exposición cercana a los 250 mil metros cuadrados, algo tan increíble para los organizadores de este Salón como para los nuevos propietarios del Fiat Barbie que por fin se hicieron con un verdadero coche de muñecas.

Imagen: livincool.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017