Excite

El SAMUR presume de Porsche Cayenne híbrido

  • Foto: porsche.com

El SAMUR puede presumir de contar en su garaje con un Porsche S E-Hibrid adaptado con equipamiento que permita la Oxigenación por Membrana Extracorpórea o ECMO. Dicha unidad, ha sido cedida por Porsche Ibérica con fines sociales.

Lo que permite el equipamiento especial con el que ha sido dotado este todoterreno es que la circulación de la sangre siga su curso mediante técnicas externas. Esto es de vital importancia por ejemplo en casos de ataques al corazón.

No es menos importante la rapidez de traslado que permite un vehículo de las características de este Porsche en momentos de extrema urgencia, ya que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de casi 245 km/h con un consumo reducido gracias a su tecnología de propulsión.

Porsche Ibérica contribuye con la cesión de este nuevo Cayenne, valorado en 85.000 euros, a mejorar la vida de los residentes en la comunidad madrileña. Hasta el momento, no se contaba con ningún coche dotado de las herramientas necesarias para cubrir con garantías estas funciones de tanto riesgo.

El Porsche Cayenne S E-Hibrid pone así al servicio de los ciudadanos sus 416 CV de potencia, como ya lo han hecho otros Porsche y deportivos en diferentes cuerpos públicos sanitarios o de seguridad en otras partes del Mundo.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017