Excite

El Seat Ibiza más económico

Seat ha lanzado el primer modelo de la gama Ibiza y para ello ha querido comenzar con el más asequible: el Seat Ibiza 1.2 de 60 CV. Las posteriores versiones y sus datos técnicos irán apareciendo a medida que la firma crea oportuno. De momento, el Ibiza 1.2 está disponible en versión SC y en 5 puertas.

El acabado Emoción del nuevo Seat Ibiza es quizá el rasgo más característico que podemos destacar en su diseño. El motor de 60 CV, de tres cilindros y cuatro válvulas por cilindro, se alimenta por medio del sistema de inyección multipunto. Este motor será el más básico de la gama que Seat sacará al mercado en los próximos meses.

Con un completo equipamiento de serie, este Ibiza se convierte en un coche mucho más atractivo para los conductores. Algunos de los principales extras que incorpora el Ibiza son: ABS, airbags para conductor y acompañante, llantas de acero, cierre centralizado, cristales tintados... Como equipamiento opcional puede incluir aire acondicionado y radio CD y MP3.

Ya hemos recalcado que este nuevo Seat Ibiza es el más económico de su gama: La versión SC costará 11.620€ y para el modelo 5 puertas el precio asciende a los 11.960€. Seguiremos informando a medida que vayamos teniendo noticias sobre el resto de motores que Seat a prometido para el Ibiza.

Imagen: autodescuento.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017