Excite

El Sky Team le regala un Jaguar F-Type al ciclista Froome por su victoria en el Tour de Francia 2013

  • © Getty Images

El ciclista británico Chris Froome ha recibido de su equipo, el Sky Team, un regalo que no olvidará fácilmente, un Jaguar F-Type con los colores y la serigrafía de la escuadra.

Este deportivo ha sido entregado a Froome con motivo de su victoria en el Tour de Francia 2013, que finalizaba este pasado domingo 21 de julio de noche con el ciclista enfundado en el maillot amarillo en los Campos Eliseos de París.

El vehículo que le han regalado al deportista de origen keniano es un Jaguar F-Type, cuyo motor más bajo combina tecnologías que mejoran las prestaciones con la potencia de un motor V6 sobrealimentado 3.0 de 340 CV. Así, es capaz de alcanzar los 100 km/h en 5,3 s y una velocidad máxima de 260 km/h.

Haz clic para ver al Jaguar F-Type en la película 'Desire', de Ridley Scott

Las levas de cambio secuencial situadas detrás del volante y la veloz relación de marchas, junto a la gran agilidad en la conducción y un sonido agudo pero intenso son algunas de las cartas de este súperdeportivo (ver videclip de Lana del Rey y el F-Type) de Jaguar. Chris Froome puede estar agradecido a Sky Procycling por el presente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019