Excite

El Subaru Outback llega a las rebajas de verano

  • Foto:
  • Subaru
Si estabas pensando en comprar un Subaru ahora es el momento, especialmente si el deseado es el Outback ya que la firma nipona ha puesto un descuento de 3.000 euros en este modelo. El vehículo de Subaru estará de rebajas hasta el 31 de julio, por lo que hay que darse prisa si lo queríamos. De igual manera el Subaru Forester también se encuentra de rebajas, aunque en este segundo caso el dinero que nos ahorraremos es la mitad: 1.500 euros.

Las versiones del Outback que estarán de rebajas será el Limited Plus con equipo de navegación. Asimismo las versiones Premium y Limited también contarán con el regalo del equipo GPS. Con este dispositivo ya no tendremos que ocuparnos de renovarlo más ya que se puede actualizar por Internet cada vez que lo necesitemos.

El Subaru Outback Limited Plus viene con un equipamiento de garantía ante cualquier accidente. Dispone de control de tracción y estabilidad, ABS y 6 airbagas para minimizar cualquier daño ante un choque. El sistema, bautizado por la casa japonesa como Symmetrical All Wheel Drive, hacen que esta SUV se convierta en una de las más seguras del mundo.

Con el descuento, el Subaru Outback sale por 30.740 euros si optamos por el motor de gasolina de 2.5i y 167 cv. Más cara sale su versión diésel: 32.240 euros. Se trata de un sistema propulsado por gasóleo de 2.0d. Si optamos por el 3.6R de 260 CV, el más potente de los Subaru Outback, debemos de saber que éste no entra en al promoción de los 3.000 euros, por lo que habrá que ver si nos compensa tener más caballos que, en muchas ocasiones, no se suelen usar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017