Excite

El Suzuki Kizashi llega a España

No será el coche más vendido del próximo año ni tampoco el más popular. Pero el Suzuki Kizashi representa el primer paso del fabricante japonés hacia un nuevo segmento, con todas las oportunidades que eso conlleva. No en vano, Kizashi significa en japonés 'Grandes cosas están por venir'.

Así que no hay que preocuparse demasiado si el primer turismo grande de Suzuki sólo cuenta con un motor de gasolina y una opción de carrocería. En este modelo de 4'65 metros, a medio camino entre el sedán y la berlina, lo importante no es el presente sino el futuro.

Aún así, el Suzuki Kizashi cuenta con todos los argumentos para defenderse en el mercado. Para comenzar, su precio es realmente ajustado y se convierte en atractivo al asociarse con unas líneas exteriores deportivas, dinámicas pero también elegantes.

El comportamiento del Suzuki Kizashi es otro de sus puntos fuertes, gracias a una buena suspensión y una transmisión progresiva de la potencia que convierten la conducción de este modelo en un verdadero placer.

Debido a sus limitaciones actuales, el Suzuki Kizashi se comercializará principalmente en Estados Unidos, donde su único motor de 2'4 litros y 178 caballos de potencia se bastará en los escaparates. En Europa pasará factura la momentánea ausencia de un diésel y de carrocerías familiares.

La elección en el Suzuki Kizashi se reduce de momento a dos opciones de tracción. La versión con tracción delantera y caja de cambio manual cuesta 28.495 euros, mientras que la opción 4x4 se va hasta los 31.495 euros.

Imagen: thedriversseat en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017