Excite

El Toyota GT86 2016 ya tiene precio

  • Foto: toyota.com

El Toyota GT86 2016 ya está disponible en todos los concesionarios de la marca en España por un precio de partida de 32.300 euros. Con novedades escuetas respecto a la anterior generación, este modelo deportivo presenta cambios leves en carrocería, interior y en su motor.

Empezando por el propulsor, un bóxer atmosférico de 200 CV de potencia máxima, que ahora cumple con la normativa Euro6 de emisiones, algo que no ocurría antes. Otras especificaciones que han experimentado mejoras son la dirección y las suspensiones, elementos influyentes en el comportamiento del vehículo.

Para la carrocería, las variaciones respecto al anterior GT86 son mínimas. Tanto es así que, exteriormente sólo se observa una, y es que ahora monta la antena rígida en forma de aleta de tiburón, y antes lo hacía con un receptor común.

En el interior más de lo mismo, toques concretos. El reposabrazos entre asientos, que es la primera vez que lo lleva, y a nivel de acabados, nuevos materiales para el salpicadero de este Toyota, que se combinarán con otros como la piel y la alcantara.

Además, el pack sport, único disponible hasta la fecha, conlleva una caja de cambios automática de seis velocidades y el sistema de infoentretenimiento y navegación de la casa nipona, el Toyota Touch&Go.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018