Excite

El Volkswagen CrossBlue Coupé hace su aparición en el Salón de Shanghai 2013

  • www.volkswagen.com

Volkswagen ha presentado en el Salón del Automóvil de Shanghai 2013 su nuevo prototipo de todoterreno, el CrossBlue Coupé, que incorpora un sistema de propulsión híbrido enchufable dotado con nada más y nada menos que 415 caballos de potencia máxima.

Este nuevo modelo dispone de una motorización de gasolina Turbo V6 con inyección directa TSI que se combina con dos propulsores eléctricos. Los 415 caballos hacen que el coche pueda acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 5,9 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 236 kilómetros por hora.

Con grandes dimensiones, este crossover germano tiene 4,88 metros de longitud, mientras que su altura es 1,67 metros y su anchura alcanza los 2,01 metros. Con todo ello, y en función de la disposición de los asientos puede llegar a tener una capacidad de carga de 1.101 litros.

Como elementos tecnológicos o 'gadgets' este vehículo también dispone del sistema de infotainment o los iPads situados en los reposacabezas de los asientos delanteros, para hacer más llevadero cualquier viaje. El consumo de combustible del nuevo Volkswagen CrossBlue Coupé se sitúa en 3 litros a los cien, lo que le permite contar con una autonomía máxima de unos 1.000 kilómetros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018