Excite

El Volkswagen Golf GTI ya está listo para jugar

  • www.vw.com

La casa alemana Volkswagen mostrará durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra el nuevo Golf GTI, que estará disponible, por primera vez en la historia, con dos potencias diferentes y se comercializará desde el próximo mes de mayo.

El nuevo Golf saldrá a la venta con una versión de unos 220 caballos. Además, existirá otra con una opción GTI Performance, con 230 caballos y bloqueo del diferencial del eje delantero. Las motorizaciones de gasolina TSI con turbo e inyección directa. La variante estándar acelera de cero a cien kilómetros en 6,5 segundos con una velocidad máxima de 246 kilómetros por hora, mientras que el GTI Performance alcanza los 100 km/h en 6,4 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Por otra parte, es de destacar los elementos sport que monta, dos tubos de escape cromados, la suspensión deportiva, así como las pinzas de freno en color rojo o las llantas de aleación de 17 pulgadas. Asimismo, dispone de luces LED diurnas, asientos deportivos con diseño específico a cuadros, dirección asistida deportiva y pedales y apoyo de pie izquierdo en acero.

Además, en electrónica cuenta con el sistema de arranque Star&Stop, además es casi un 20 por ciento más eficiente que su predecesor si hablamos de consumo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017