Excite

El Volkswagen Scirocco GTS se deja ver en fotos

  • Foto: Getty Images ©

Ya es una realidad el nuevo Volkswagen Scirocco GTS 2015, el cual podemos ver en fotos. Pero será durante este mes donde lo podamos observar detenidamente "en chapa y pintura" en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai (China).

El aspecto exterior de este poderoso Scirocco tiene como rasgo comparativo con el paquete de carrocería R-Line, la opción de poder colocar franjas del capó que ven en la imagen. Además, un diseño de llantas exclusivo de 18 pulgadas (opcionales otras 19") o las pinzas de freno en color rojo son otros detalles distintivos.

El interior viene con un acabado negro y rojo, tonos de referencia en todo el coche. Se utiliza la reestilizada palanca de cambio con pomo de bola de golf, acompañada de diferentes insignias GTS impregnadas por ejemplo en el volante.

En su motor está la esencia del toque deportivo de este modelo. El 2 litros TSI de 220 CV que monta le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y ponerse a una velocidad máxima de 246 km/h. La caja de cambios de serie es la manual, aunque también se ofrece la ya famosa DSG de 6 velocidades de Volkswagen.

La horquilla de consumo medio del Scirocco GTS va desde los 6,1 litros a los 100 kilómetros si escogemos la transmisión que monta de casa, o 6,4 litros por cada 100 kilómetros si preferimos la automática DSG. Esta nueva versión se sumará a otras ediciones especiales del modelo de Volkswagen que acercan la competición a la calle.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017