Excite

El Volkwagen Tristar se presenta ante el mundo como un vehículo comercial y todoterreno a la vez

  • Foto: volkswagen.es

El Volkswagen Tristar es el nuevo todoterreno y vehículo comercial de la casa teutona. Sí, han leído bien, es según ellos la mezcla perfecta entre ambos tipos de coches y que cuenta con tecnologías y 'gadgets' curiosas y avanzadas.

Este robusto pick up con cabina extendida pese a ser un prototipo, adelanta intenciones futuras a realizar a medio plazo. Así, veremos que diferentes tipos de vehículos encuentran un punto común para así , y este puede ser el primer paso.

El Tristar es todo un homenaje a las virtudes de la gama T, y además su diseño cuenta con un frontal que recuerda a la Volkswagen Transporter. Destaca que monta también faros de LED, pero es en el interior donde nos encontramos con alguna agradable sorpresa, ya que está cargado de curiosos juguetes que además logran ser muy útiles.

Furgonetas Volkswagen T5

Por ejemplo nos encontramos con una pantalla de 20 pulgadas, que ya está presente en otros modelos. Pero lo mejor viene ahora, ya que pensando en los potenciales conductores de la Tristar han instalado tecnología para llevar a cabo reuniones por videoconferencia junto a un sistema de sonido con altavoces giratorios y deslizables. Por último, una máquina de café pone la guinda a esta joya a pulir de Volkswagen, una lástima que tardemos aún algo de tiempo en verlo reflejado en coches de serie de la marca.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017