Excite

El Yeti cuenta ya con la versión Laurin&Klement

  • www.moto.wp.pl
La empresa dedicada a la construcción de bicicletas, coches y motos Laurin&Klement, se ha vuelto a unir a su empresa matriz Sköda para mejorar uno de los mejores vehículos de su sector, el Yeti.

Esta versión cuenta con más y mejores acabados, como las luces bi-xenon, llantas exclusivas de 17 pulgadas, abundante uso de diversos tipos de pieles en el interior, madera piano y solo disponible con tonos de pintura metálica. Este modelo podrá pedirse en todas las versiones, excepto aquellas con los motores 1.2 TSI y el 1.6 TDI. Los precios del Yeti oscilan de los 17.500 euros de la versión 1.2 TSI Active Fresh hasta los casi 31.000 euros del 2.0 TDI Elegance 4×4 170 CV.

El Yeti Laurin&Klement es el tercer modelo de la firma que lleva el nombre de los dos fundadores de la marca, Václav Laurin y Václav Klement, después de sendas versiones similares en acabados del Octavia y Superb.

Esta elegante y completa versión se ha creado como homenaje a los fundadores de la empresa colaboradora, Václav Laurin y Václav Klement.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017