Excite

Cómo eliminar el mal olor del coche

Si olvidas algún alimento como carne, queso o cualquier otro alimento perecedero en tu coche, sin duda te encontrarás con un olor muy desagradable cuando vuelvas a entrar. Y algo similar puede suceder si te has dejado las ventanillas abiertas en un día de lluvia. Por suerte, existen diversos remedios para eliminar en mal olor del coche.

Algunos trucos caseros

Por lo general, los ambientadores no suelen eliminar el mal olor del coche del que estamos hablando, sino que simplemente añaden un aroma perfumado a un coche que no huele especialmente mal, o bien ayudan a combatir olores menos penetrantes.

Pero si el problema ha sido un queso de cabrales olvidado en el maletero, vas a necesitar un recurso mejor.

En primer lugar, si hay alguna mancha en el coche (por ejemplo, un líquido derramado) deberás limpiarla bien y dejar que se seque.

Una vez hecho esto, mete en el interior del coche una bolsa de café molido. El café absorberá los malos olores dejando en su lugar un ligero aroma a café, que seguramente te resulte más agradable que el olor a cabrales.

El vinagre es otro producto que es también capaz de absorber los olores desagradables. Llena un recipiente de vinagre y déjalo dentro del coche durante toda la noche. Después, airea el coche durante unas horas para hacer desaparecer el olor a vinagre.

Si estos dos trucos caseros no dan resultado, en el mercado existen diversos productos que están especialmente diseñados para eliminar los malos olores de los automóviles. Uno de ellos recibe el nombre de Febreze, que es un spray para eliminar los malos olores de los tejidos.

Y como último recurso...

Si a pesar de todo no logras eliminar el mal olor del coche, entonces no te quedará más remedio que acudir a un taller para que le hagan una limpieza profesional. De este modo, no solo eliminarás el mal olor, sino que además tendrás el coche reluciente por dentro y por fuera.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017