Excite

Elle muestra el Peugeot 107 más chic

La personalización y las ediciones especiales de los vehículos tienen mucho gancho entre el segmento más joven de conductores. El Fiat 500, con su desbordante catálogo de opciones, lo ha comprobado y ahora es el Peugeot 107 quien se alía con la revista Elle para presentar un modelo exclusivo y muy chic.

Aunque en esta ocasión, la alianza Peugeot 107-Elle no dará como resultado un modelo comercializable. Se trata más bien de una campaña de imagen hecha a medida para el miembro más pequeño de la familia del león francés.

Así, las diseñadoras Claudia Hernández y Claudia Fabra, creadoras de la marca de camisetas The Hip Tee, se han puesto a garabatear sus ideas sobre un Peugeot 107, dando como resultado una versión muy personal del modelo, al que han modificado el color, los interiores, las alfombrillas y hasta el logotipo.

El resultado podrá verse en el número de junio de la revista, que saldrá a la venta el 20 de mayo. No acabará aquí la relación entre el Peugeot 107 y Elle, que en los próximos siete meses publicará reportajes especiales basados en diferentes modos de vida relacionados con el modelo en cuestión.

Los responsables de la campaña esperan que las lectoras participen en la iniciativa y para ello tratarán de atraerlas con la opción de conseguir camisetas exclusivas. En el mes de diciembre, coincidiendo con el fin del proyecto entre Peugeot 107 y Elle, se subastará el modelo retocado por las diseñadoras. Los beneficios se donarán a una ONG.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017