Excite

Mejores empresas de alquiler de coches ¿Cuáles son más baratas?

Las empresas de alquiler de coches de España ponen a disposición de sus clientes una amplia variedad de coches de diferente gama, así como alquiler de furgonetas e incluso alquiler de autocaravanas que permiten pasar unas vacaciones diferentes y más económicas. A través de Internet se pueden hacer todas las gestiones para alquilar un coche, pero ¿Qué empresas de alquiler de coches, furgonetas y caravanas son las más baratas de España?

Amigo Autos alquiler de turismos y furgonetas

Son muchas las empresas de alquiler de coches en el mercado, pero ¿cuáles son las mejores? Amigo Autos alquiler de turismos y furgonetas ofrece tanto turismos como furgonetas, tanto en España como en Portugal. Alquilar un Ford Focus durante una semana en Madrid cuesta 81,51 euros, es decir 11,64 € por día y en Barcelona 29 euros toda la semana, 4,14 euros día. En cuanto al alquiler de furgonetas en Madrid y Barcelona costaría 46,43 euros al día. Esta empresa dispone además de reservas de vuelos y hoteles low cost.

Budget alquiler de coches en todo el mundo

Lo mejor de esta empresa de alquiler de coches es que te permite hacer reservas en cualquier país del mundo. Se puede alquilar un Fiat Panda 1.2 en Palma de Mallorca desde 36 euros por todo un fin de semana, el mismo coche en Barcelona puede alquilarse desde 39 euros durante 3 días.

Pepe Car alquiler de coches y furgonetas

PepeCar es sin duda una de las empresas de alquiler de coches más barata de España y que permite también alquilar turismos y furgonetas por toda Europa. En Barcelona se puede reservar un coche desde 6 euros al día, en Madrid desde 8 y en Roma, por ejemplo, desde 17€.

Otras formas más económicas de alquilar un coche en España

Atrápalo es una buena opción para encontrar las empresas de alquiler de coches más baratas. Tan solo hay que introducir la fecha y el lugar de entrega y recogida del vehículo y podremos ver todos los coches disponibles y las ofertas. Alquilar, por ejemplo, un Hundai I10 en Madrid durante una semana puede costar menos de 35 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017