Excite

Encuentra el taller de lunas de automóvil que necesitas

Ningún coche está a salvo del impacto de una piedra en la carretera, por lo que la aparición de grietas en el parabrisas es una desagradable sorpresa por la que tarde o temprano todos los conductores acaban pasando. Por seguridad, es conveniente acudir a un taller de lunas de automóvil cuando se produzca el impacto.

Además de los garajes tradicionales, existen un puñado de compañías con servicio en toda España especializadas en el cambio de cristales y ventanillas. Generalmente estas marcas trabajan con una red de talleres afiliados.

Carglass es la más conocida de todas ellas. Con más de 350.000 clientes al año es la compañía líder en reparación y sustitución de lunas en España. Todos sus trabajos están garantizados de por vida.

Talleres Arevalillo, con sede en Madrid, es un taller de lunas que ha ido creciendo desde su base en la capital de España en 1897 hasta ofrecer servicios en diferentes puntos de la comunidad de Madrid, Alicante y Almería.

Más amplia es la red de talleres de lunas de Glasspoint, otra de las compañías punteras en el sector. Como el resto de la competencia, ofrece sus servicios en taller o a través de una unidad móvil que se desplaza hasta el lugar en que se encuentra el vehículo afectado.

El Grupo Lunia, con 72 talleres de lunas de automóvil en nuestro país, ofrece un servicio similar a los anteriores pero poniendo especial énfasis en la reparación en detrimento de la sustitución para aliviar la carga de deshechos en el medio ambiente.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017