Excite

Encuentra tu concesionario en Bilbao de las marcas francesas

Los automóviles de origen francés copan gran parte del parque automovilístico de nuestro país y desde hace décadas se suceden los modelos de las tres grandes firmas en las carreteras españolas. Su red oficial se encuentra muy consolidada, con centros en todas las provincias y las principales ciudades. Repasamos aquí los concesionarios en Bilbao de estas grandes marcas.

Renault tiene hasta tres centros oficiales en la capital del País Vasco. Bilbo Berri Automóviles, con concesionario en Bilbao y en Getxo, es una de los estandartes de la marca del rombo en el norte de España. Talleres Migmar y Gaursa Autoak también representan a Renault en la ciudad, si bien éste último ofrece una lista de servicios más limitada (no incluye, por ejemplo, servicio de taller mecánico).

La presencia de Peugeot en la ciudad es también muy sólida. Lejauto es el gran concesionario en Bilbao de la marca del león y tiene su cuartel general en la población de Erandio, a pocos kilómetros de la capital. Otros concesionarios en Bilbao de Peugeot son Dansa, Moguer o Talleres Atorrasagasti, con una ubicación algo más céntrica.

Finalmente, la red oficial de Citroën en la capital vizcaína no desmerece en la comparación y cuenta con más de un concesionario en Bilbao. En concreto, hasta 8 centros se dedican a la comercialización de vehículos nuevos de Citroën en Bilbao y alrededores. Los mejor ubicados son Comercial Citroën, Coauto y Sertisa, mientras que Farla o Tabira Automoción se encuentran más alejados del centro de la ciudad.

Imagen: Collages&logo's en picasa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017