Excite

Encuentra tu concesionario en Las Palmas del Grupo Volkswagen

El Grupo Volkswagen es uno de los gigantes del mundo de la automoción y en los últimos años ha ido engordando a base de la adquisición de ciertas marcas comerciales. Hoy en día maneja una interesante cartera de firmas y todas ellas cuentan con concesionario en Las Palmas.

Delfinauto es uno de los grandes centros de este grupo empresarial en la capital de la isla de Gran Canaria. Este concesionario de Las Palmas se encarga de la representación de vehículos Volkswagen, Audi y Skoda. Actualmente promociona con un 15% de descuento los neumáticos para modelos de estas marcas.

Otro gran concesionario en Las Palmas del grupo Volkswagen es Domingo Alonso Servicio, que como en el caso anterior cuenta con licencia para la distribución de modelos Volkswagen, Audi y Skoda. Completa su catálogo con las exclusivas marcas Bentley y Lamborghini, a las que también representa en la isla.

Otra de las marcas exclusivas del Grupo Volkswagen es Porsche, que cuenta con 28 centros oficiales en nuestro país. Uno de ellos se encuentra en Las Palmas, donde ofrece servicio comercial, de taller y venta de recambios.

Seat es también uno de los buques insignia del grupo germano y evidentemente cuenta con concesionario en Las Palmas. O más bien con 2 concesionarios oficiales, ya que Centro Auto Canarias 2 dispone de otras tantas instalaciones en la ciudad.

Cierra esta selección el concesionario en Las Palmas de la marca de camiones Scania. Icasa, con presencia también en Lanzarote y Fuerteventura, se encuentra fuera de la ciudad, concretamente en Las Huesas.

Imagen: DeeLay1 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017