Excite

Encuentra tu concesionario Toyota en Barcelona

Tanto si estás pensando en comprar un Toyota como si ya tienes uno, éste es un buen momento para localizar tu concesionario en Barcelona. Y es que el fabricante japonés, primer productor mundial de automóviles, mantiene hasta el mes de septiembre su oferta Pre-ITV.

Esta promoción consiste en una revisión gratuita del vehículo para que esté en perfectas condiciones antes de pasar la ITV. Si alguna pieza no cumple las condiciones básicas de mantenimiento, cualquier concesionario de Toyota dispone de una amplia gama de recambios a precios reducidos.

Team's Motor es uno de los centros donde puedes beneficiarte de esta promoción. Este concesionario de Barcelona tiene un amplio catálogo de servicios post-venta y cuatro centros en la provincia.

Mastertrac de Automoción es otro de los concesionarios en Barcelona de la marca japonesa. En su local de la Calle Aragón disponen de una amplia exposición de vehículos y taller mecánico. Su red se completa con otro centro en la capital catalana y uno más en Badalona.

El tercer concesionario en Barcelona de Toyota es D.L. Starbaix, que no tiene presencia en el centro de la ciudad pero que cuenta con tres grandes concesionarios en L'Hospitalet de Llobregat, Gavá y Sant Boi de Llobregat. En todos ellos hay exposición y venta de vehículos nuevos, además de servicio de taller.

Además de estos concesionarios en Barcelona, la red Toyota en la provincia se completa con Ippon Motor, centro ubicado en Sant Cugat del Vallès, a escasos 15 kilómetros de Barcelona.

Imagen: d3ims en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017