Excite

Encuentra tu taller Seat en Barcelona

Encontrar un taller Seat en la ciudad de Barcelona no es ningún problema, pues la red oficial de la marca española de automoción es muy amplia en la capital catalana. Concesionarios y centros de atención post-venta ofrecen un servicio de calidad a todos los clientes de Seat.

Uno de los centros más importantes en Barcelona es Auto Independencia, concesionario de las marcas Audi y Seat que también ofrece servicio de taller mecánico, plancha y pintura en su centro de la calle Independencia. Sus más de 40 años de experiencia avalan a este taller de Seat.

Otra de las opciones de la ciudad condal la ofrece Taes Motor, con tres centros oficiales distribuidos en la Avenida Meridiana, Passeig Valldaura y calle Pi i Molist. Es precisamente en esta última dirección donde se ubica su taller mecánico.

Auto Fuber, ubicado en el barrio de Poble Nou, es otra dirección recomendada para los que busquen un taller Seat en Barcelona. Especializados en averías del sistema eléctrico, cuentan con un personal muy familiarizado con los modelos de la marca.

El Grupo Lesseps, uno de los más importante en la representación de automóviles en Catalunya, también cuenta con un taller Seat en Barcelona. Los servicios de este centro se corresponden con el estándar de calidad de la firma.

Letamendi Motor, Sant Andreu Motor o Talleres Nar también ofrecen servicio de taller mecánico en la ciudad. En las cercanías de la misma, la oferta es incluso más amplia y casi todas las esquinas de la provincia cuentan con un taller Seat.

Imagen: Astrakoo en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017