Excite

Escoge tu concesionario Audi en Madrid

Encontrar un concesionario en Madrid de las principales marcas de automoción no es una labor demasiado complicada. De hecho, el abanico de opciones es muy amplio y aunque parezca que todos los centros ofrecen los mismos servicios, conviene comparar el trato y las promociones de los diferentes distribuidores.

La marca alemana Audi, por ejemplo, dispone de una completa red de concesionarios en Madrid. Vallehermoso Wagen es uno de sus centros más importantes y todavía lo será más a partir del verano de 2011, cuando inaugure su nueva sede, que ha sido bautizada como Audi Center Madrid Las Rozas.

Jarmauto es otro de los concesionarios en Madrid del fabricante alemán. Actualmente dispone de tres centros en la capital, ubicándose la instalación principal en la Glorieta de Santa María de la Cabeza. Al igual que en el caso de Vallehermoso, los concesionarios de Jarmauto son también distribuidores oficiales de los vehículos Volkswagen.

La misma circunstancia se da en Castellana Wagen, concesionario de Madrid que cuenta con 30.000 metros cuadrados para exponer los vehículos nuevos y de ocasión que comercializa. Entre sus servicios destacan también el taller mecánico y taller de chapa y pintura.

A. Baigorri es el concesionario de Audi en el centro de Madrid. Situado en la Avenida de Concha Espina, este centro cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil, 11.000 metros cuadrados de superficie y 80 profesionales preparados para asesorar al cliente en su compra y mantenimiento de vehículos Audi.

Imagen: mroach en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017