Excite

Escoge tu concesionario SEAT en Valencia

La red de concesionarios oficiales de SEAT es una de las más extensas de España, con puntos de venta repartidos a lo largo y ancho de nuestro país. Extraemos para este artículo un pellizco de su oferta para que escojas tu concesionario en Valencia.

Uno de los concesionarios más importantes de la comunidad autónoma valenciana es Automoción Chuliá, que desde 1973 distribuye los vehículos de SEAT en la ciudad. Pertenece al Grupo Chuyval, ligado con diversas marcas, y cuenta con más de 30 profesionales para atender a sus clientes.

Otro concesionario en Valencia de la marca española de automoción es Belda Manises Automóviles, con instalaciones en Quart de Poblet y Paterna. Entre sus servicios figuran la venta de vehículos de ocasión y una completa asistencia técnica. También es el representante en la ciudad de la marca Tata.

Comercial Setabense es otro de los concesionarios de SEAT en Valencia. Ofrece la garantía y asistencia que se espera de un centro oficial de la marca, redondeando su oferta con otros servicios como alquiler de automóviles o gestión de seguros.

La red SEAT en la ciudad del Turia incluye otro concesionario. Se trata de Disvauto, otro centro oficial que se diferencia del resto por su amplia selección de vehículos de segunda mano.

Además de estos concesionarios en Valencia, SEAT cuenta con otros centros asociados a su red de venta de vehículos, asistencia mecánica y postventa. Motor J.R. Valle, Motor Sagunto, Taller Antonio Vicente o Talleres Alciauto son algunos de estos centros.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017