Excite

Escoge tu empresa de alquiler de furgonetas en Valencia

Además de las grandes empresas de alquiler de vehículos con oficinas en todo el territorio español, existen muchas opciones a nivel local con perfiles y precios más que interesantes. Repasamos en este artículo algunas de las opciones de alquiler de furgonetas en la ciudad de Valencia.

Una de las empresas más originales en la ciudad del Turia es Autos Diamond, especializada en el alquiler de vehículos de lujo. Su flota de furgonetas no es la más adecuada para una mudanza, pero cubre otro tipo de necesidades (bodas, viajes de negocios...) que las empresas de alquiler de furgonetas generalmente descuidan.

Las furgonetas de AutoGolden se encuentran un escalón por debajo en cuanto a exclusividad, pero precisamente eso las convierte en mucho más versátiles. Este centro de alquiler de furgonetas ofrece la opción de contratar también los servicios de un conductor.

En AbiRent disponen de un catálogo mucho más clásico de furgonetas y además no es posible alquilar un conductor. Se trata de una opción perfecta para aquellos que quieren realizar una mudanza y lo que andan buscando es una furgoneta veterana, en perfecto estado de conservación pero acostumbrada al uso y a los pequeños golpes.

Los que necesiten vehículos industriales algo más complejos pueden recurrir a ValenKit, pues esta empresa de alquiler de furgonetas dispone de vehículos con cámara frigorífica, con expositores, pequeños camiones y furgonetas mixtas. Las opciones de Mudanzas Willy también son muy completas, pero en su caso es imprescindible contratar también los servicios de un conductor.

Imagen: Wikimedia Commons

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017