Excite

Escoge tu taller de Seat en Valencia

El servicio postventa es uno de los puntos fuertes de la marca Seat, por lo que no sólo es sencillo encontrar un taller de Seat en cualquier punto de la geografía española sino que además estos centros suelen ofrecer un servicio de primera calidad. Así ocurre en los centros oficiales de la marca española en Valencia.

En la ciudad del Turia los concesionarios de Seat disponen de servicio de taller mecánico, chapa y pintura. Uno de los servicios más completos los ofrece Levante Motor, con horario ininterrumpido y servicio de recogida y entrega a domicilio. Otra de las ventajas de este taller Seat es la posibilidad de disponer de un vehículo sustitutivo.

AusiasMovil es otro taller de Seat en la capital de la comunidad valenciana. Este centro destaca por su activa política de ofertas, por lo que conviene estar atento a su página web en busca de novedades. La última promoción anunciada propone un cambio de aceite por 35 euros.

El concesionario Disvauto, uno de los más importantes de la ciudad, también cuenta con taller de Seat. La comodidad del cliente es una de las máximas de este taller, por lo que ofrecen una sala wifi, cafetería, servicio de taxi y la posibilidad de devolver el coche al domicilio o puesto de trabajo.

El taller de Seat de Motor J.R. Valle cierra esta selección de centros oficiales en Valencia. En la línea del estándar de calidad de la marca, los servicios de este taller son similares a los del resto de talleres de Seat.

Imagen: 09FordfocusRS en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017