Excite

España se prepara para el Nissan Leaf

  • Foto:
  • Nissan

Nissan Leaf ya está más cerca de estar en España. El considerado mejor coche del mundo en 2011 y el primer vehículo de producción masiva de propulsión eléctrica ya está preparando su desembarco en nuestro país. Debido a que se trata de un fuerte cambio en la industria del automóvil no todas las ciudades están preparadas para la introducción de coches eléctricos, pero tampoco los concesionarios.

En principio son ocho los concesionarios Nissan que hay en España que ya están preparados para que llegue el nuevo Leaf. Tres en Madrid, tres en Barcelona, uno en Valladolid y otro en Bilbao, por lo que por ahora la costa Mediterránea y el sur de España quedarían más abandonados, aunque segurmante pronto veamos otras tiendas de Nissan que puedan vender los nuevos coches eléctricos.

Estos nuevos concesionarios se diferencian del resto de Nissan por motivos tanto de instalaciones como por la preparación de las personas. Respecto al primer punto, los coches encontrarán en estos concesionarios puntos de recarga rápida, no obstante en apenas media hora podrán conseguir reunir el 80 % de la batería.

Por otro lado los vendedores de estos ocho concesionarios han sido capacitados para poder responder a todas las preguntas de los clientes acerca de los coches eléctricos, de sus ventajas y de las cualidades del Nissan Leaf. Así los trabajadores de la marca nipona podrán explicar que se trata de un coche enfocado más al transporte urbano por sus 160 kilómetros de autonomía, que tiene una capacidad de propulsión de 24 kWH y que incluso podría servir para ayudar a dar electricidad a la casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017