Excite

Europa conoce los primeros precios del Nissan Juke

Ya va quedando menos para que el Nissan Juke nos saque de dudas y sepamos de una vez si se convierte en el excéntrico de la familia o en un súper-ventas al estilo de su hermano mayor, el Nissan Qashqai.

Aunque su llegada a las carreteras españolas no está prevista hasta los meses de septiembre u octubre, la compañía japonesa ya ha comenzado la correspondiente campaña de publicidad. En un anuncio que ha comenzado a emitirse en las televisiones de nuestro país el Nissan Juke transmite sus primeras sensaciones.

Como no podía ser de otra manera, el Nissan Juke se muestra desenfadado y juvenil, pero con un punto de amenaza que parece dejar claras las ideas de Nissan: cuidado, muerde. Toda una declaración de intenciones para un modelo que no dejará a nadie indiferente y que atraerá todas las miradas mientras circule.

Además de la incierta bienvenida que pueda darle el mercado, parece que el Nissan Juke tendrá que superar otro hándicap en la carrera de ventas. El fabricante nipón ha comenzado a anunciar los precios para el mercado europeo y, lamentablemente, todo apunta a unas cifras demasiado altas.

Así, la versión más sencilla del Nissan Juke (llamada Visia) tendrá un precio de salida en Alemania de 16.990 euros, marcando un descuento de sólo 500 euros para el escaparate francés. Aunque todavía no se conocen los datos para España, no hay motivos para augurar buenas noticias, y menos con la finalización del plan 2000E y la próxima subida del IVA.

Imagen: 09FordfocusRS en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017