Excite

Europcar simplifica el alquiler de furgonetas

El alquiler de furgonetas se ha convertido en una opción muy popular a la hora de hacer una mudanza. Por su bajo precio y la facilidad de uso, cada vez son más los que alquilan un vehículo de gran capacidad para trasladar sus muebles. El problema es acertar con el modelo de furgoneta que vamos a necesitar.

Desde el pasado mes de septiembre, ese cálculo ya no es un problema para aquellos que decidan alquilar una furgoneta con Europcar. El gigante de los vehículos de alquiler ha inaugurado un canal propio en su web para el alquiler de furgonetas y en él podemos consultar una singular calculadora online.

Se trata de un simulador que permite seleccionar el tipo concreto de mobiliario que vamos a transportar y averiguar qué tipo de furgoneta es más conveniente. De una manera rápida, sencilla y hasta divertida sabremos cuántos metros cúbicos de capacidad necesitaremos para nuestra próxima mudanza.

Ésta es sólo una de las ventajas del nuevo canal de alquiler de furgonetas de Europcar. En su web también podemos consultar las furgonetas disponibles en cada una de sus oficinas, los precios más convenientes, un tablón de ofertas y otras herramientas.

Aunque esta innovación es pionera en el mercado del alquiler de furgonetas, otras compañías ofrecen algunos servicios similares. PepeCar, por ejemplo, ofrece varios artículos en su blog con consejos para acertar con el tamaño de la furgoneta a alquilar. No es tan gráfico como la calculadora de mudanzas, pero también ayuda.

Imagen: milst1 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017