Excite

Evos, el protagonista de Ford en Frankfurt

  • Foto:
  • Ford

Ford llegará al Salón de Frankfurt con un concept car novedoso: el Ford Evos. Así la apuesta de la marca norteamericana es fuerte ya que se trata de un modelo con un diseño muy atractivo y que parte del Kinetic Design, que se convertirá visto lo vito en el faro de diseño para las próximos modelos a la firma del óvalo. El vehículo medirá 4,5 metros de largo por 1,95 de ancho y 1,34 de alto, por lo que hablamos de un automóvil bastante aerodinámico.

Ford había estado guardando el secreto de Frankfurt hasta hoy, apurando al máximo para poder dar un golpe de efecto ante el resto de marcas con este vehículo que incorpora las alas de gaviota en su sistema de puertas. Además Ford ha seguido sorprendiendo con novedades del Evos Concept como puede ser una especie de inteligencia artificial que sea capaz de aprender los hábitos a la hor de conducir.

Esta tecnología, que parece llegada del siglo que viene, serviría para mejorar la conducción gracias a que el propio vehículo cambiaría el sistema de controles del Evos. También tendrá memorizado los horarios habituales del uso del automóvil y proporcionará información sobre el clima.

Así además del uso a la hora de conducir el nuevo Ford proporcionaría otro tipo de beneficios más hedonistas como preparar la temperatura del vehículo antes de que llegue el conductor, basandose en los horarios y el clima, o elegir la música o radio preferida del propietario.

Además se ha incrementado la seguridad, no en el coche sino fuera de él y es que estas medidas también afectarían a la casa ya que podría apagar luces y cerrar las puertas de un hogar domótico.

Desde luego el Evos llamará la atención, no tanto por su motor híbrido sino por ese plus de servicios que promete y que tal vez veamos en los concesionarios antes de lo que pensamos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017